¿La afición más culta del mundo?

Primero de todo, felicidades al Madrid, temporadón. Ha perdido sólo 2 partidos y con posible récord de goles y puntos, no creo que se pueda decir que no es justo ganador.

Mientras veía el partido, me sorprendió que la afición del Atlhetic, mientras ya estaban con 3-0 en contra, se puesieran a cantar. Cuando digo a cantar digo toda la grada en pie, con miles de camisetas del Atlhetic, ondeando bufanda en mano y cantando a voz en grito. Pero lo mejor es lo que estaban cantando:

 

Sinceramente, y no dudo de la cultura de la afición del Atlhetic, no creo que sepan que están cantando la Marcha Triunfal del Aída de Verdi.

 

Ánimos al Atlhetic, como mínimo en la final de la UEFA, la de Copa del Rey prefiero que sea un regalo de despedida para Guardiola.

Anuncios

Un comentario en “¿La afición más culta del mundo?”

  1. vaya, no podía dejar el comentario, hace dias que no se me abre…. bueno, totalmente de acuerdo contigo, ojalá le podamos dejar este regalo de despedida a Pep… se lo merece. Esta noche el Camp Nou y todos los aficionados le vamos a rendir un homenaje, pienso que será emocionante aunque hubiese preferido que no se tuviera que hacer, todavía no entiendo como puede irse, donde estará mejor que en casa ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s